Compartir
Publicidad

Jonathan Rhys Meyers, ese oscuro objeto de deseo

Jonathan Rhys Meyers, ese oscuro objeto de deseo
14 Comentarios
Publicidad

En Blogdecine se habla en muchas ocasiones del atractivo de algunas actrices, pero muy pocas del de los actores, ¡Y no será porque no hay actores que están tremendos!.

Así que he pensado que ya era hora de ponerle remedio a esta desigualdad, y que mejor que empezar con Jonathan Rhys Meyers, aprovechando que nuestros compañeros de Trendencias, nos cuentan la noticia de que va a ser la nueva cara de Versace.

La foto que ilustra el post es precisamente de dicha campaña, y la he elegido a pesar de que oculta su electrizante mirada, porque de algún modo, me recuerda a una de las tórridas escenas de Match Point en la que Scarlett Johansson le venda los ojos. Pero en la página web que le dedican sus fans, podéis encontrar una completa galería, donde disfrutar de su imagen al completo, y en todas sus (pudorosas) vertientes.

¿Qué habría sido de Match Point sin el sex-appeal que derrochan sus protagonistas? No me parece casual, que una película de Woody Allen tenga de repente tantísimo éxito. Y que conste que es un director al que adoro, por eso me atrevo a plantear semejante majadería.

Pero ¿Quién se resiste a escenas como en la que hacen el amor bajo la lluvia? ¿Y qué me decís del momento en que Jonathan Rhys Meyers le pide el teléfono a Scarlett en el museo, a media voz, con una mirada de deseo urgente que pone los pelos de punta? Este instante estremecedor lo he podido encontrar en YouTube, aunque doblado en francés (así que todavía parece más perverso si cabe). Por favor abstenerse propensas a lipotimias o taquicardias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos