Compartir
Publicidad

Keira Knightley: Tan delgada como Hollywood requiere

Keira Knightley: Tan delgada como Hollywood requiere
15 Comentarios
Publicidad

Desde que Keira Knightley acudió a la premier inglesa de Piratas del Caribe 2, el pasado 4 de julio, no se ha dejado de especular sobre su posible anorexia.

Luciendo extrema delgadez, pero a la vez afirmando que está sana como una manzana, la que ha sido elegida por los lectores ingleses de FHM como la mujer más sexy del mundo, se ha esforzado en negar estos rumores, explicando incluso que conoce la enfermedad de cerca, padecida por algunas amigas y familiares, por lo que se cuida mucho al respecto.

Hasta aquí no pasamos del simple cotilleo, porque la verdad es que el que Keira Knightley coma o deja de comer, no deja de ser algo que sólo le concierne a ella, por mucho que algunas de sus últimas fotos, produzcan leves escalofrios.

Lo que me ha llamado la atención, es que para justificarse la actriz haya declarado que "Eso es lo que pide Hollywood a sus estrellas", confirmando así que sus formas no son casuales, sino fruto de un esfuerzo por permanecer atractiva de cara a la gran industria.

La verdad es que aunque no todas las actrices llegan a estos extremos, la gran mayoría están muy delgadas, y eso sin contar los retoques quirúrgicos o de photoshop y los esfuerzos por aparentar eterna juventud, para poder continuar trabajando.

¿Realmente esta es la imagen que vende? ¿La que el público requiere? Porque según a quién ves, te puedes deprimir por no tener un físico ni la mitad de espectacular, pero en otros casos en lugar de envidia, lo que se empieza a sentir es tristeza, al contemplar esos cuerpos escuálidos sometidos a la tiranía de la taquilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio