Compartir
Publicidad
Publicidad

'King Rat', el último videoclip dirigido por Heath Ledger

Guardar
14 Comentarios
Publicidad


Con Heath Ledger sucede un poco como con Michael Jackson, pues se va a seguir hablando de él muchos meses después de muerto, tal era su fama y su talento. Pero es que después de su muerte siguen llegando cosas, como si su actividad artística hubiera sido mucho más prolífica de lo que muchos pudieran pensar, porque de hecho era así. Y ahora se estrena su último trabajo como director de videoclips, para el grupo Modest Mouse.

De hecho, el deseo de Ledger era convertirse en director en cuanto pudiera, es decir, una vez hubiera cumplido sus expectativas profesionales como intérprete, tal como aseguró en algunas ocasiones. Y es una lástima que ambas carreras se vieran truncadas de forma tan brusca y dolorosa, porque no sólo era un gran actor, sino que tenía talento como director, tal como confirma esta magnífica pieza de animación, un verdadero cortometraje de gran poder subersivo y muy poco condesciente con el espectador de este tipo de productos audivisuales. O sea que Ledger, además, los tenía bien puestos.

Ballenas cazando a hombres (tal cosa podría suceder un día de estos, animales cazando a sus cazadores, y el que esto suscribe bien que se alegraría de ello), con un clímax realmente oscuro, pero muy coherente con el tema que están tratando, y un gran diseño para un trabajo soberbio, publicado ahora en honor a un gran amigo, según los músicos.

No os lo perdáis.

Vía | El país

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos