"Me cambió para siempre". Bradley Cooper confiesa que esta película que hizo hace 20 años marcó un antes y un después en su carrera como actor

El actor quedó asombrado con el trabajo de su compañero Vince Vaughn durante el rodaje

Bradley Cooper
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bradley Cooper es actualmente uno de los intérpretes más respetados de Hollywood. recientemente fue nominado de nuevo al Óscar por su actuación en 'Maestro' y todo apunta a que es una simple cuestión de tiempo que acabe ganando esa preciada estatuilla. Sin embargo, su carrera no apuntaba precisamente en esa dirección durante sus primeros años y él mismo ha confesado que ha una película que hizo hace 20 años marcó un antes y un después en su trayectoria como actor.

"Ese fue el momento"

La revelación de Cooper se ha producido en una charla con los otros cuatro nominados al premio de mejor actor en los SAG en la que, entre otros temas, a todos ellos se les pidió hablar de una experiencia con otro actor en el set que revolucionó sus carreras. Cooper no dudó en elegir 'De boda en boda' y a Vince Vaughn:

De Boda En Boda
Hasta ese momento en mi carrera siempre intentaba hacerlo bien delante de la cámara. Estar presente y hacerlo bien. Allí vi Vince Vaughn destrozar una escena, simplemente aplastarla, y luego quiere otra toma. Era la escena en la que la abuela le dispara, saca la pistola y él sale corriendo. Dice: "Quiero hacer otra". Delante de todo el mundo... este enorme equipo y las luces y es tan estresante... y era su voluntad de fracasar.
Viendo a Vince Vaughn... este tipo duro enorme, el más divertido, el más rápido... me quedé asombrado por este ser humano, de este hombre simplemente fracasando, dispuesto a intentarlo todo. En un momento dado estaba haciendo scat y se enganchó a esta cosa y estaba haciendo esta canción. Me encantó verlo, pero estaba claro que no funcionaba. Pero ni siquiera importaba. Todos estábamos viendo a este artista explorar con total abandono. Fue como un diamante en medio de mi cabeza que decía: "¡Eso es!". Esa libertad de estar absolutamente dispuesto a fracasar". Me cambió para siempre. Ese fue el momento.

'De boda en boda' fue un enorme éxito de taquilla cuando llegó a los cines en 2005, ya que costó 40 millones de dólares pero recaudó 288 millones durante su paso por salas. Desde entonces se ha hablado en varias ocasiones de una posible secuela que nunca ha terminado de salir adelante.

Por si lo habéis olvidado, Cooper daba vida en 'De boda en boda' a Sack Lodge, el novio competitivo y arrogante del personaje interpretado allí por Rachel McAdams. El propio Cooper destacó en el pasado que ese papel sirvió para que la percepción del público hacia él cambiase, pro todavía tendría que esperar un poco hasta que su carrera despegase por completo en 2009 gracias al éxito de 'Resacón en Las Vegas'.

En Espinof:

Inicio