Compartir
Publicidad

Natalie Portman vestida de Audrey Hepburn

Natalie Portman vestida de Audrey Hepburn
27 Comentarios
Publicidad

Nada más lejos de mi intención que causar un empacho de Scarlett Johansson, así que hoy he cambiado la dosis habitual de la mujer viva más sexy (y que más se prodiga en sesiones de fotos), por esta magnífica portada de Harper’s Bazaar en la que Natalie Portman aparece radiante con el mismo traje que Audrey Hepburn lucía en Desayuno con Diamantes.

Encabezando un reportaje de mujeres con estilo, Portman viste una de las tres versiones que Givenchy realizó para la maravillosa película de Blacke Edwars, que el próximo 5 de diciembre se ofrecerá en la casa de subastas Christie’s de Londres, dónde se esperan recaudar unos 130 mil dólares.

Natalie Portman comenta que se ha sentido muy elegante, como si la elegancia que irradiaba Hepburn se hubiera transmitido al vestido. La verdad es que con o sin traje, Portman resulta siempre elegante, bellísima, y una actriz con un talento irreprochable.

Y compararse con la maravillosa Audrey Hepburn como ella misma dice, no es posible, a lo que yo añadiría que tampoco necesario.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos