Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson: Super sexy girl

Scarlett Johansson: Super sexy girl
5 Comentarios
Publicidad

Los lectores de la revista FHM eligieron a Scarlett Johansson como la mujer más sexy del mundo, a pesar de que mi compañero Carlanga, no estuviera del todo de acuerdo.

Meses más tarde, los mismos lectores (u otros nuevos, quién sabe pero de la versión inglesa) de la misma revista destronaron a Scarlett y cedieron el puesto a Keira Knightley, lo cual me resultó bastante extraño ya que aunque las dos son mujeres bellísimas, basta con echar un vistazo a la portada de Vanity Fair, donde ambas aparecen desnudas, para apreciar que es Scarlett la que derrocha sensualidad por todos sus poros.

Quizá si estos indecisos lectores hubieran visto las fotos de la actriz que he encontrado esta mañana en Cineblog.it, se lo hubieran pensado un poco mejor.

Buscando con qué nuevo e interesante proyecto podían estar relacionadas, he descubierto que no son recientes, ni mucho menos, pertenecen a una actuación del 2004 en el Viper Room (local de Johnny Depp), en la que Scarlett Johansson colaboró con el grupo The Pussycats Dolls.

Aún así vale la pena descubrir el lado más sexy, de la mujer más sexy, con medias de rejilla, botas de cuero, látigo, y desparpajo escénico incluido.

Para los que prefieran su lado más angelical, pueden deleitarse con algunas de las fotos del rodaje de The Nanny Diaries, donde aparece morena, y de lo más modosita.

Ver fotos de Scarlett Johannson en la actuación con The Pussycats Dolls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio