Compartir
Publicidad

Sergi López trabajando de nuevo para Samuel Benchetrit

Sergi López trabajando de nuevo para Samuel Benchetrit
6 Comentarios
Publicidad

Hace unos días cometí un imperdonable descuido, escribir sobre los actores más guapos, y olvidar a Sergi López, al que sin lugar a dudas, le corresponde una de las posiciones más altas, en la lista de hombres en su punto, o atractivos misteriosos.

Pero superficialidades a parte, Sergi López destaca sobretodo por ser un excelente actor, y cuando encuentro su nombre, encabezando un reparto, realmente me lo tomo como una garantía inequívoca de que voy a disfrutar de la película, o como mínimo, de su personaje.

Por eso, a pesar de que la historia no me atraía demasiado, me atreví a ver Janis et John de Samuel Benchetrit, y me llevé una grata sorpresa, al encontrar una comedia sencilla, pero muy divertida, con escenas para el recuerdo (para los que la hayan visto, me refiero por ejemplo, a la pelea en el restaurante chino), y en la que, no sólo él, todos estaban estupendos en su papel correspondiente.

A mediados de abril, en la región parisiense, actor y director volverán a rodar juntos, esta vez una comedia en blanco y negro, sobre unos personajes que planean realizar un pequeño timo, pero son demasiado buenos, para lograr sus objetivos con éxito.

La película titulada J’ai Toujours Rêve D’être Un Ganster, contará también con Jean Rochefort, Lou Doillon, Jacques Higelin y Alain Bashung. Sobra decir, que ya la espero impaciente.

Vía | Comme Au Cinema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio