Compartir
Publicidad

Spock tiene nuevo rostro: Ethan Peck se une a 'Star Trek Discovery' para dar vida al personaje más emblemático de la saga

Spock tiene nuevo rostro: Ethan Peck se une a 'Star Trek Discovery' para dar vida al personaje más emblemático de la saga
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos al nuevo Spock. CBS ha anunciado que Ethan Peck dará vida al popular personaje en la segunda temporada de 'Star Trek: Discovery'. El intérprete es nieto del mítico Gregory Peck y ha intervenido en películas como 'El aprendiz de brujo' o 'In Time' y en series como '10 razones para odiarte' (en el papel que hizo Heath Ledger), 'Gossip Girl' o 'Aquellos maravillosos 70'.

Ethan Peck se convierte así en el tercer rostro para Spock, después de Leonard Nimoy y Zachary Quinto. Alex Kurtzman, cocreador y productor de la serie, afirma que estuvieron buscando durante meses al actor adecuado, alguien que "aportara su propia interpretación al papel", como hicieron antes Nimoy y Quinto.

"Durante 52 años de televisión y cine, un universo paralelo y un universo espejo, el Sr. Spock permanece como el único miembro del puente de mando original que atraviesa cada etapa de Star Trek. El genial Leonard Nimoy, y luego el brillante Zachary Quinto, aportaron incomparable humanidad a un personaje siempre divido entre la lógica y la emoción."

"[Buscábamos] a un actor que, como ellos, encarnara sin esfuerzo las grandes cualidades de Spock, más allá de la obvia lógica: empatía, intuición, compasión, confusión y deseo. Ethan Peck entró en la habitación personificando todas esas cualidades, consciente de la intimidante responsabilidad hacia Leonard, Zack, y los fans, listo para afrontar el desafío en el servicio de proteger y expandir el legado de Spock."

Peck se une a un reparto encabezado por Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Shazad Latif, Anthony Rapp y Anson Mount, la otra gran novedad de la temporada 2 de 'Star Trek Discovery'. Recordemos que la historia tiene lugar antes la serie original; en esta precuela, Spock no conoce todavía a Kirk y trabaja en la USS Enterprise con el Capitán Christopher Pike (a quien encarna Mount en esta temporada). La serie vuelve en 2019 con sus nuevos episodios.

En Espinof | Todas las series de 'Star Trek' ordenadas de peor a mejor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio