Publicidad

'The Flash': Hartley Sawyer despedido de la serie tras resurgir unos tuits racistas y machistas

'The Flash': Hartley Sawyer despedido de la serie tras resurgir unos tuits racistas y machistas
38 comentarios

'The Flash' pierde a uno de los miembros más pintorescos del equipo protagonista. Eric Wallace, showrunner, ha anunciado de Hartley Sawyer (Ralph Dibny) no continuará en la ficción en su séptima temporada después de que resurgieran online unos tuits racistas, misóginos y, por lo general, inapropiados del actor.

Pero estos tuits no son nada recientes, sino que todos estos se realizaron antes de la incorporación de Sawyer en la temporada 4 de 'The Flash', en 2017. La cuenta de Twitter se ha borrado, pero sobreviven algunas capturas de pantalla de estos comentarios.

En un comunicado conjunto, Wallace, Warner Bros y CW han justificado este despido:

Al respecto a los posts en redes sociales del Sr. Sawyer, no toleramos comentarios peyorativos hacia ninguna raza, etnia, origen nacional, género u orientación sexual. Estos comentarios son contrarios a nuestros valores y políticas, que se esfuerzan y evolucionan para lograr un ambiente seguro, inclusivo y productivo para nuestros trabajadores.

Adiós Hombre Elástico

Flash Enlogated

Con el ambiente caldeado desde el trágico homicidio de George Floyd hace dos semanas, no es el primer actor cazado por sus actos y comentarios del pasado. Hace unos días tratábamos el caso de Lea Michele y la pesadilla que debía ser en el set de 'Glee'.

Lo que ya no sé es hasta que punto este desenterramiento de tuits del pasado justifican un despido o si, simplemente, ha sido la gota que ha colmado el vaso con Sawyer. El actor, por su parte, ha publicado un comunicado disculpándose sobre esta polémica en su Instagram:

"No estoy aquí para dar excusas, independientemente de la intención, mis palabras importan y conllevan profundas consecuencias. Y las mías pueden y han causado daño y vergüenza, junto con sentimientos que solo puedo imaginar, a admiradores, compañeros de reparto, el equipo, mis colegas y amigos. Les debo a todos una disculpa. Y os debo a cada uno de vosotros una disculpa. Gracias por hacerme responsable.(...)"

Sawyer interpreta a Ralph Dibny, un socarrón detective con poderes elásticos. Durante estos pasados episodios hemos visto la llegada de Sue (Natalie Dreyfuss), la pareja de este en los cómics. Sin él en el mapa, habría que ver si les interesa en la serie mantenerla de personaje.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios