'The Resident' pierde a uno de sus protagonistas: Emily VanCamp deja la serie tras cuatro temporadas

'The Resident' pierde a uno de sus protagonistas: Emily VanCamp deja la serie tras cuatro temporadas
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los fans del género médico tenemos una baja nueva en lo que el curso televisivo va cogiendo forma. Según adelanta Deadline, Emily VanCamp abandonará 'The Resident' en la temporada 5 de la serie que coprotagoniza junto a Matt Czuchry.

Todo apunta a que los motivos son puramente personales, con la actriz queriendo dedicar más tiempo al cuidado de su recién nacida hija Iris junto con su marido Josh Bowman. Un embarazo que, si bien fue llevado en privado, se reflejó en la trama de su personaje durante la temporada 4.

Si bien desde FOX no han dado detalles de cómo será esta despedida, las últimas promos de la temporada 5 (que se estrena el 21 de septiembre en Estados Unidos) apuntan a algo que conmocionará a los personajes y a fans de la serie. La verdad es que la promo hace presagiar una gran desgracia, pero habrá que ver.

Eso sí, según apuntan los medios norteamericanos, que Emily VanCamp deje la serie no implica que no se la vaya a ver en alguna hipotética temporada futura. Eso sí, en todo caso más como estrella invitada que como personaje regular de 'The Resident'.

Temas
Inicio