Compartir
Publicidad
Publicidad

'Baby Mama', con Tina Fey: trailer y póster

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Para muchos, 'Rockefeller Plaza' ('30 Rock') es la mejor comedia que hay en televisión en la actualidad… bueno, decir en la actualidad con lo de la huelga es inexacto. Aunque tampoco exageraría yo tanto, sí me parece una de las mejores. Y, lo que está claro es que el de Tina Fey, autora de la serie, es uno de los mejores personajes femeninos que hay por televisión. Por lo tanto, aunque el argumento de 'Baby Mama' no sea muy original ni muy atractivo, el tenerla a ella como protagonista, hará que valga la pena.

'Baby mama' se estrena el 5 de septiembre en España. A continuación veréis el tráiler y después del salto, el póster:

Fey es una mujer de treinta y tantos que quiere desesperadamente un hijo. Ha probado la inseminación natural, la inseminación artificial, pero, como le dice el ginecólogo en el tráiler, "su útero no me gusta". Cuando se informa del precio de los vientres de alquiler le parece desorbitado, pero por fin encuentra una mujer dispuesta a embarazarse por ella, Amy Poehler. Lo malo será que la madre de alquiler se comporta como otra niña y la protagonista tendrá que cuidar de ella como si de repente hubiese adoptado una hija de su misma edad.

Por desgracia, el guión de 'Baby Mama' no es obra de la creadora de 'Chicas malas', sino de Michael McCullers, quien también dirige, pero está claro que el personaje se ha basado en el de Liz Lemon.

baby mama

Fuente | AOL.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos