Es una de las películas de terror más locas de los últimos años: llega a Amazon Prime Video una precuela tan entretenida como delirante

Es una de las películas de terror más locas de los últimos años: llega a Amazon Prime Video una precuela tan entretenida como delirante
3 comentarios

Todos los que vieron en su momento 'La huérfana' recordarán que la película recordarán que tenía uno de los giros finales más alucinantes de los últimos años. Para algunos una genial desvergüenza, mientras que para otros seguramente hundía la función. Lo que seguramente muy pocos esperaban es que 13 años después llegase una precuela aún más atrevida. Si no la habéis visto ya, desde hoy tenéis disponible 'La huérfana: Primer asesinato' en Amazon Prime Video en España.

Sin miedo al ridículo

Ya de entrada, el hecho de que Isabelle Fuhrman vuelva a dar vida a la gran protagonista de la función deja claro que es una película que sabe a lo que juega y está dispuesta a llevarlo hasta las últimas consecuencias. De hecho, aquí el giro que deja con la boca abierta llega mucho antes, convirtiéndose entonces 'La huérfana: Primer asesinato' en un enloquecido pasatiempo sin miedo alguno a caer en el ridículo.

Como era de esperar, Fuhrman vuelve a darlo todo y los responsables de la película hacen todo lo posible para su presencia no sea un completo sinsentido, pero ojo también a la aportación de una entregada Julia Stiles. Los encuentros de sus personajes son lo mejor de la función, aunque requiere cierta complicidad por parte del espectador, ya que la credibilidad de lo que propone brilla por su ausencia. Si te vas a centrar en eso, mejor ni empieces a verla.

Por lo demás, la dirección de William Brent Bell ayuda a dar más unidad a un guion que no es precisamente un prodigio y a compensar en parte que el acabado visual de 'La huérfana: Primer asesinato' es un poco feo. Sin embargo, la desquiciada fiesta de terror que propone llega a ser tan entretenida que resulta complicado no pasar por alto sus limitaciones.

En Espinof:

Temas
Inicio