Adiós a Scrat: Blue Sky ha creado este simpático corto que pone punto y final a la historia del personaje más adorable de 'Ice Age'

Adiós a Scrat: Blue Sky ha creado este simpático corto que pone punto y final a la historia del personaje más adorable de 'Ice Age'
14 comentarios

Hace ya un año que Blue Sky Studios cerró oficialmente sus puertas tras el guillotinazo por parte de Disney. El estudio de animación no salió muy bien parado tras la compra de Fox, pero los animadores quisieron despedirse por todo lo alto con un último corto de animación protagonizado por la ya icónica ardilla de 'Ice Age'.

Una bellota de oro como cierre

'Ice Age' fue la primera película del estudio y también su gran franquicia. Para homenajear todo el recorrido de Blue Sky, los animadores han recuperado a Scrat para darle el final que la ardilla se merece.

"En los últimos días de Blue Sky Studios, un pequeño grupo de artistas se unió para hacer un plano final. Este plano es una despedida, un adiós en nuestros propios términos", se puede leer en el canal de YouTube donde se ha compartido el corto.

No hay un listado oficial de los artistas que han trabajado en este pequeño corto, y por ahora el canal de Youtube donde se ha compartido mantiene oculto el resto de su contenido. Con el cierre de Blue Sky, los proyectos que el estudio tenían por delante fueron desechados, incluyendo la adaptación animada de 'Nimona' que finalmente ha repescado Netflix.

'Ice Age' fue el gran buque insignia del estudio y recientemente se ha estrenado en Disney+ 'Ice Age: Las aventuras de Buck Wild', aunque parece que en este caso el proyecto ha sido completamente cosa de Disney y se han cambiado a muchos de los actores de doblaje originales.

Además de este pequeño corto de despedida, el último proyecto oficial de 'Ice Age' de Blue Sky que sí que se puede disfrutar en la plataforma es 'Scrat Tales', una serie de cortos sobre la ardilla que se terminaron antes del cierre del estudio.

Temas
Inicio