Publicidad

'Archer', su cuarta temporada en Canal + desde el 22 de junio

'Archer', su cuarta temporada en Canal + desde el 22 de junio
6 comentarios

Publicidad

Es tiempo de ir renovando el vestuario de nuestros armarios. Esas prendas tan cálidas deberán esperar una nueva oportunidad para ser lucidas, mientras que los tejidos suaves y ligeros van ganando adeptos. Es un poco lo mismo que pasa con nuestras series predilectas, las cadenas buscan rellenar sus parrillas con contenidos fresquitos y de alegre consumo, muy en consonancia con la estación que pronto estrenaremos.

Y uno de esos fichajes de ficción para este verano es el estreno de la cuarta temporada de 'Archer', la serie de FX que, por cierto, ha renovado para una quinta entrega. Así que tendremos más de las aventuras de Sterling Archer, un agente secreto tan patoso como egocéntrico. La serie, como sabéis, es una creación de Adam Reed ('Frisky Dingo', 'Laboratorio Submarino 2021') y resulta una corrosiva parodia de los servicios secretos tantas veces tratados en la ficción.

La agencia I.S.I.S. (Servicio Secreto de Inteligencia Internacional) es el marco en el que se desarrollan las surrealistas aventuras de un grupo de agentes más preocupados por cualquier desquiciante banalidad que por cumplir su misión. Con un humor negro no apropiado para todos los públicos, 'Archer' ha conseguido convertirse en un referente de la animación para adultos y, seguro que para muchos, será una buena elección para las noches de verano.

En ¡Vaya Tele! | 'Archer' tendrá quinta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios