'Berserk': la trilogía de películas basadas en la obra de Kentaro Miura tendrá un especial de anime para celebrar el regreso del manga

'Berserk': la trilogía de películas basadas en la obra de Kentaro Miura tendrá un especial de anime para celebrar el regreso del manga
12 comentarios

Casi contra todo pronóstico después de la muerte de Kentaro Miura, 'Berserk' todavía no ha llegado a su final y está volviendo con paso fuerte. El manga de fantasía oscura vuelve a publicación este mismo mes de la mano de Studio Gaga, y ahora sabemos que las películas de anime también regresan con un nuevo formato.

Una nueva vida para la Edad de Oro

La trilogía de películas conocidas como 'La Edad de Oro' se centra en parte del pasado de Guts, con las dos primeras entregas estrenándose en 2012 y la última en 2013. Después vino la serie de anime de 2016, que continuaría narrando los siguientes eventos tras este arco.

Todavía es muy pronto para hablar de una nueva serie de anime que siga adaptando el manga, porque primero tendremos que ver la acogida de los nuevos capítulos, pero 'Berserk' volverá a la pequeña pantalla de manera inesperada.

Este mismo año las tres películas de 'Berserk' se retransmitirán en televisión para celebrar el regreso del manga con una edición especial. Ya se ha dejado ver el tráiler de esta 'Memorial Edition', y todo apunta que se editarán las películas en formato serie.

Todavía no hay demasiada información, pero teniendo en cuenta que si sumamos la duración de las tres películas el metraje no llega a las 5 horas. Así que desde luego se podría dividir el material de la trilogía en una pequeña temporada de 12 episodios para televisión, porque es bastante improbable que se haga nueva animación a menos que sean escenas muy concretas.

No hay fecha concreta para el estreno de la 'Memorial Edition' de 'Berserk: La Edad de Oro' en televisión, pero se ha confirmado que llegará definitivamente a lo largo de lo que queda de 2022.

Temas
Inicio