'Jujutsu Kaisen 0': Qué significa la escena post-créditos y cómo afectará a la segunda temporada del anime

'Jujutsu Kaisen 0': Qué significa la escena post-créditos y cómo afectará a la segunda temporada del anime
Sin comentarios

Por fin ha llegado el ansiado estreno de 'Jujutsu Kaisen 0' y la película de anime de Sunghoo Park nos ha dejado con ganas de más. Todavía tendremos que esperar hasta 2023 para ver cómo continúa la historia, pero la escena post-créditos nos ha dejado con un pequeño adelanto de lo que está por llegar.

¡Cuidado, que van spoilers sobre el final de 'Jujutsu Kaisen 0' y la escena post-créditos!

De enemigos a aliados

Después de todos los créditos de la película y cuando parece que está todo el "pescao" vendido, 'Jujutsu Kaisen 0' se guarda una última escena con un posible adelanto de la segunda temporada del anime.

En esta escena sorprendentemente vemos a Yuta sentado en una mesa con Miguel. Ambos están en Kenia, lo que parece confirmarse con la presencia de la UAP Old Mutual Tower en la vista de la ciudad que se puede ver durante la secuencia.

Al contrario que durante la película, Miguel ya no parece ser un antagonista como cuando nos lo encontramos siguiendo las órdenes de Geto, si no que él y Yuta están tan tranquilos hablando y almorzando juntos. Miguel se tensa cuando aparece Gojo de la nada, y parece que viene con un plan debajo del brazo.

Esta escena conecta directamente con un pequeño momento en el segundo opening del anime, donde se ve a Yuta mirando a cámara y a Miguel de espaldas. Los dos llevan prácticamente la misma ropa que en la escenas post-créditos y parece que están trabajando juntos.

Yuta Y Miguel En El Opening De Jujutsu Kaisen

Aún queda por especificar qué planes tenía Gojo y qué estrategia ha tramado junto a Yuta y Miguel, pero la escena post-créditos de 'Jujutsu Kaisen 0' parece tener lugar algún tiempo después de la película. De hecho es posible fijar la continuidad en el anime cuando, durante la serie, Gojo dice haber vuelto de un "viaje de negocios" en el extranjero y da unos amuletos de protectores a los estudiantes de Kyoto. Posiblemente estos amuletos han sido obra de Miguel o se han creado con su ayuda.

La escena parece confirmar que Miguel es ahora un aliado de manera definitiva y que está ayudando tanto a Gojo como a Yuta, a quien es muy posible que volvamos a ver en la segunda temporada de la serie de anime.

Temas
Inicio