Tráiler de 'Karakai Jouzu no Takagi-san': la película que continúa la serie de anime ya tiene fecha de estreno

Sin comentarios

La película de 'Takagi-san: Experta en bromas pesadas' ('Karakai Jouzu no Takagi-san') está cada vez más cerquita, y ya tenemos un nuevo tráiler para ver qué les depara el verano a Nishitaka y Takagi.

¿Película canon dentro del anime?

'Karakai Jouzu no Takagi-san' es una historia completamente original que se ambienta durante el verano del tercer año en el instituto. Justo un día antes de que empiecen el verano, Takagi y Nishitaka están volviendo a casa cuando se encuentran con un gatito al que llaman Hana y al que deciden cuidar hasta que puedan encontrar a su madre. Aunque parece que se ambienta después de la tercer temporada, lo que no está muy claro es si será canon dentro de la historia o simplemente será una aventurilla más que se pueda ver aparte del anime.

Hiroaki Akagi regresa como director tras dirigir la primera temporada del anime. El guión original es de Hiroko Fukuda, Aki Itami y Kan'ichi Katō, y ya se ha confirmado que los actores de voz originales de la serie regresarán para doblar a sus personajes, incluyendo a Rie Takahashi como Takagi y Yuuki Kaji como Nishikata.

La película se estrena en Japón el 10 de junio, pero por el momento no hay noticias de un posible estreno internacional y lo más probable es que llegue directamente a streaming... con lo que si finalmente es así habrá que ver en qué plataforma podremos verla.

Por ahora hay que hacer una pequeña yincana para poder ver 'Karakai Jouzu no Takagi-san' al completo desde España. La primera temporada está disponible en Crunchyroll y la segunda en Netflix. La tercera tanda de capítulos del anime se emitió este mismo año durante la temporada de invierno, pero los derechos de distribución son de Sentai Filmworks así que todavía estamos un poco en el limbo sobre cuándo llegará a ciertos territorios.

Karakai Jouzu No Takagi San

Todavía no se ha confirmado una cuarta temporada del anime, pero el manga original de Sōichirō Yamamoto sigue en publicación y también ha dado lugar a tres spin-offs, así que todavía hay material de sobra para adaptar en más películas o especiales animados.

El anime 'Karakai Jouzu no Takagi-san' sigue a un secundaria de estudiante llamado Nishitaka, quien es el blanco de las bromas de su compañera de clase y vecina, Takagi. Él intenta vengarse de todos el bochorno por el que le hace pasar, pero Takagi siempre va por delante de sus planes.

Temas
Inicio