Tráiler de 'Mob Psycho 100': la temporada 3 del divertido anime sobrenatural por fin confirma fecha de estreno

Sin comentarios

Por fin tenemos un primer vistazo a la tercera y (en principio) última temporada de 'Mob Psycho 100' con un tráiler para celebrar el cumpleaños de su protagonista... ¡y una ventana de estreno para los nuevos capítulos!

Han pasado más de dos años desde el final de la segunda temporada de 'Mob Psycho 100' y la espera se ha hecho larguísima. Allá por octubre de 2021 desde Studio Bones confirmaron que la tercera temporada del anime había entrado en producción, pero las actualizaciones han sido bastante escasas desde entonces.

Una tercera temporada que se ha hecho de rogar

Aprovechando que el 12 de mayo es el cumpleaños de Mob, a los fans de la serie les ha llegado un regalo sorpresa con un primer tráiler de los nuevos capítulos y la confirmación de una ventana de estreno.

Todavía no se conoce la fecha concreta, pero ya sabemos que la tercera temporada de 'Mob Psycho 100' se estrenará en Japón en otoño de 2022, así que podemos esperar que arranque a partir del próximo octubre.

También se ha confirmado que varios miembros del equipo creativo regresan para la tercera temporada, incluyendo a Hiroshi Seko como guionista, Yoshimichi Kameda como diseñador de personajes, Kenji Kawai como compositor de la banda sonora, Yuzuru Tachikawa como director ejecutivo y Takahiro Hasui como director principal de la temporada.

Mob Psycho 100

Las anteriores temporadas del anime se han podido ver a través de Crunchyroll así que es muy posible que la tercera también llegue en simulcast dentro del listado de animes de otoño, pero tendremos que cruzar los dedos para la distribución y esperar a la confirmación oficial.

Según la sinopsis de 'Mob Psycho 100': "Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales ¡Poderes psíquicos! Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su mentor psíquico -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño."

Temas
Inicio