Cuando 'Fairy Tail' y 'Edens Zero' no son suficientes: Hiro Mashima ya prepara un nuevo manga más oscuro de lo que nos tiene acostumbrados

Fairy Tail
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hiro Mashima es más conocido por ser el creador de 'Fairy Tail', aunque no solo se ha quedado con el manga de fantasía y en los próximos meses va a ser uno de los mangakas más ocupados de la industria.

Tras cerrar 'Fairy Tail' en 2017 empezó a publicar 'Edens Zero', que ya tiene unos cuantos volúmenes recopilatorios, y también 'Fairy Tail 100 Years Quest', un spin-off con dibujo a cargo de Atsuo Ueda... Pero se ve que eso de tener dos mangas simultáneos en publicación no es suficiente y Mashima se va a meter en un tercero.

Y dejamos el shonen un poquito atrás

El próximo manga de Mashima se llama 'Dead Lock' y se empieza a publicar el próximo 6 de julio en la revista Monthy Shonen Jump de la Kodansha. No se ha confirmado su duración, pero sí que será una serie limitada.

Aunque tendrá el toque del mangaka, parece que 'Dead Lock' se va a alejar un poco del tono más ligero para meterse en temas de fantasía oscura. Aún no se saben muchos más detalles, pero el manga sigue a un joven demonio que quiere entrar en una prestigiosa academia para Reyes Demonio conocida como Dead Rock, y para ello tendrá que pasar unos exámenes y pruebas especialmente duros.

Hiro Mashima En Twitter https://twitter.com/hiro_mashima/status/1665738043549192194

Mashima no ha dicho mucho más sobre 'Dead Lock', solo que será "un poco diferente" a sus trabajos anteriores, y al meterse en el terreno de la fantasía oscura es posible que tenga una historia con unos toques más turbio o explícito en la línea de 'Jujutsu Kaisen' o 'Hell's Paradise'.

Mientras vemos en qué queda 'Dead Lock' y van llegando los capítulos, tenemos la primera temporada de 'Edens Zero' y la primera de 'Fairy Tail' disponibles en Netflix, por si nos quedamos con ganas de más cosas de Mashima.

En Espinof | Grandes series de anime de los 90 que se pueden ver en streaming si echamos de menos los clásicos

Inicio