¿Ganas de la temporada 2 'Jujutsu Kaisen'? Pronto tendremos nuevos detalles sobre los esperadísimos nuevos episodios del anime

¿Ganas de la temporada 2 'Jujutsu Kaisen'? Pronto tendremos nuevos detalles sobre los esperadísimos nuevos episodios del anime
Sin comentarios

'Jujutsu Kaisen' se ha abierto un hueco entre los grandes animes del momento a golpe de hechicería, y muy merecidamente. La primera temporada del anime ya fue una auténtica maravilla, pero el éxito mundial de 'Jujutsu Kaisen 0' ya ha terminado de despejar dudas sobre el anime de MAPPA si todavía quedaba alguna.

El manga de Gege Akutami sigue en publicación y tenemos mucho material por delante, y por suerte parece que las noticias sobre la temporada 2 del anime andan cerca.

Regreso triunfal a la televisión, y con sorpresa

La primera temporada del anime se está emitiendo en Japón al completo para adelantar el lanzamiento de la película en formato físico y también para irnos preparando para el regreso de la serie en 2023. Para conmemorar la reposición, incluso se ha lanzado un nuevo poster con Yuji, Megumi y Nobara, pero el plato fuerte viene ahora.

El 18 de septiembre se emite el último capítulo de la temporada, y coincidiendo con eso también se celebrará un programa especial en directo en el que por fin se darán más detalles sobre la segunda temporada del anime.

MAPPA se está guardando bien los secretos sobre la producción pero ha prometido "revelar información nueva", así que toca cruzar los dedos para ver si por fin se confirma una ventana de estreno, más detalles sobre la trama y quizá incluso tengamos un pequeño teaser.

La segunda temporada de 'Jujutsu Kaisen' se confirmó apenas había terminado la primera después del éxito arrollador que había tenido a nivel mundial. Desde entonces no es que el estudio haya estado cazando moscas, porque nos ha dado la espectacular película precuela y también ha estado bien ocupado con 'Shingeki no Kyojin' y la inminente 'Chainsaw Man'.

Mientras llega un nuevo goteo de información, la primera temporada del anime se puede ver al completo en Crunchyroll, y muy pronto también se estrenará 'Jujutsu Kaisen 0' en la plataforma.

Temas
Inicio
Inicio