Oliver y Benji vuelven, y lo harán gratis: 'Campeones hacia el mundial' se podrá ver en televisión y en streaming a partir de hoy mismo

Oliver y Benji vuelven, y lo harán gratis: 'Campeones hacia el mundial' se podrá ver en televisión y en streaming a partir de hoy mismo
10 comentarios

Si hace nada estábamos celebrando que por fin podríamos ver 'Campeones hacia el mundial: Oliver y Benji' en streaming después de tantísimos años, ahora tenemos la buenísima noticia de que también regresan a la televisión.

Esta serie de anime vuelve a contar los inicios del manga de 'Captain Tsubasa', incluyendo los primeros pasos de Oliver como jugador en los campeonatos juveniles, aunque los últimos arcos ya nos meten de lleno en su etapa profesional como jugador del F.C. Barcelona y el camino al mundial de 2002.

De un mundial a otro

Así que con el mundial de Qatar tan cerca, parece el momento perfecto para que 'Campeones hacia el mundial: Oliver y Benji' vuelva a la televisión. En su momento la serie se pudo ver en varias cadenas, pero a partir de hoy 14 de noviembre se emitirá en Clan TV.

La emisión será de lunes a viernes, a las 14:15 y a las 19:30. Por si los horarios no nos encajan del todo, la serie de anime también estará disponible de manera gratuita en streaming desde RTVE Play según va avanzando la emisión.

En cuanto a su llegada a Netflix, parece que se quedó en nada, porque se suponía que el anime se podría haber visto a partir de mediados de octubre en la plataforma y todavía no está dentro del catálogo. Un mes después, por lo visto aquí tenemos la explicación, con un cambio de planes para su emisión en España al hacerse RTVE con la licencia.

Temas
Inicio