'One Piece Film Red' tendrá dos eventos muy especiales por su estreno en España: piratas, regalos... ¡y los creadores de la película!

'One Piece Film Red' tendrá dos eventos muy especiales por su estreno en España: piratas, regalos... ¡y los creadores de la película!
1 comentario

Ya apenas queda un mes para que aterrice en España 'One Piece Film Red', la película más reciente del anime y que se estrenó en Japón por todo lo alto para celebrar el 25 aniversario de 'One Piece'.

En España también se va a estrenar en cines con bombo y platillo, y Selecta ha desvelado que habrá dos premieres: una en Madrid y otra en Barcelona.

Que no falte nadie al concierto de Uta

Los dos eventos se van a celebrar el 3 de noviembre a las 19:00, aunque van a ser un poco diferentes. En la premiere de Madrid en el Palacio de la Prensa tendremos a los actores de doblaje en castellano de la película, que llevan con los personajes desde que se empezó a emitir el anime en televisión. También habrá un photocall de 'One Piece' y prometen que habrá regalitos para los asistentes.

Ahora, si tenéis la suerte de andar por Barcelona, en esta sesión en Phenomena Experience tenemos a los actores de doblaje de la versión catalana pero también Goro Taniguchi, el director de 'One Piece Film Red', conto al diseñador de personajes Masayuki Sato y al productor Hiroaki Shibata. Y sí, también habrá regalos y photocall.

Por desgracia, estas dos van a ser las dos grandes premiers, aunque la película de anime se podrá ver en cines por todo el país a partir del 3 de noviembre. Después de lo bien que ha funcionado en cines 'Dragon Ball Super: Super Hero' y ahora que Selecta Visión está poniendo toda la carne en el asador para 'One Piece Film Red' es muy posible que se consigan cifras parecidas.

'One Piece Film Red' lleva a Luffy y su tripulación a un concierto multitudinario de la famosa cantante Uta, que aparece en público por primera vez y tiene una voz salida de otro mundo.

Temas
Inicio