'Dragon Ball Super: Super Hero' es el mayor taquillazo de 'Dragon Ball' en España y supera con creces a 'Jujutsu Kaisen' y 'Kimetsu no Yaiba'

'Dragon Ball Super: Super Hero' es el mayor taquillazo de 'Dragon Ball' en España y supera con creces a 'Jujutsu Kaisen' y 'Kimetsu no Yaiba'
7 comentarios

A principios de este mes se estrenó en por fin en España 'Dragon Ball Super: Super Hero' y nos llevamos una alegría porque además de poder ver la película de anime en japonés también se estrenó con sus actores de voz habituales en castellano y catalán.

La última película de la franquicia ha sido un exitazo rotundo en España, pero lo que además ya se puede confirmar es que es la película más taquillera de 'Dragon Ball' en nuestro país.

Números históricos el anime en cines

En su primer fin de semana en cines, 'Dragon Ball Super: Super Hero' no llegó a lo más alto de la taquilla porque 'Tadeo Jones 3' era un rival bastante difícil de batir. Aún así, la película de 'Dragon Ball' ha seguido sumando y sumando y Crunchyroll ha confirmado que ya ha recaudado más de 1,7 millones de euros desde su estreno.

Teniendo en cuenta las cifras que suelen hacer las películas de anime en cines por estos lados del mundo, son unos números realmente buenos y ya es la mejor recaudación para una película de 'Dragon Ball' en la historia de España.

Para poner las cosas en perspectiva, este mismo año 'Jujutsu Kaisen 0' ha recaudado 1.070.181 euros en los cines de España, y en su momento 'Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito' logró hacerse con 1.059.233 euros.

A partir de noviembre podremos ver 'One Piece Film Red', que se comió un poco a 'Dragon Ball' en la taquilla japonesa, así que habrá que ver si el fenómeno se repite en España o Gohan se mantiene imbatible.

Temas
Inicio