'Dragon Ball Super: Super Hero' se estrena por todo lo alto en España, aunque Gohan no supera a Tadeo Jones como rey de la taquilla

'Dragon Ball Super: Super Hero' se estrena por todo lo alto en España, aunque Gohan no supera a Tadeo Jones como rey de la taquilla
11 Comentarios

La espera por fin terminó y 'Dragon Ball Super: Super Hero' ya se puede ver en las salas de cine de España. Aunque en Japón lo ha tenido difícil en taquilla al medirse con el paso arrollador de 'One Piece Film Red', la nueva película de 'Dragon Ball' esta siendo un exitazo a nivel internacional y tuvo un estreno espectacular en Estados Unidos.

Como no podía ser de otra manera, y con el hype que llevábamos arrastrando en verano, el público español también ha cumplido y ha dado a 'Dragon Ball Super: Super Hero' una acogida por todo lo alto.

En el top de la taquilla

El final de agosto ha venido cargadito de estrenos muy interesantes y varias grandes producciones de Hollywood como 'Nop' y 'Bullet Train'. Aún así, y a pesar de solo se puede ver en poco más de 300 salas de cine, 'Dragon Ball Super: Super Hero' se ha colado en lo más alto de la taquilla española.

Según han confirmado desde Crunchyroll, la recaudación de la película durante su primer fin de semana en cines ha superado a la que hizo en su momento 'Dragon Ball Super: Broly'. La película de anime ha funcionado de maravilla y ha tenido muy buena acogida, con lo que ahora toca estar pendiente de cómo sigue durante las próxima semanas y qué tal se mide con 'Jujutsu Kaisen 0' para poder comparar números de este año.

Eso sí, a pesar de superar a Broly, a quien no ha podido superar 'Dragon Ball Super: Super Hero' es a Tadeo Jones. La película de animación española ha sido la absoluta joya de la corona en cuanto a la taquilla de este fin de semana y ni siquiera Gohan, Goku y todos los personajes de la franquicia han podido superar a 'Tadeo Jones 3'.

Por mucho que 'Dragon Ball' mueva masas, hay que tener en cuenta que sigue siendo una película de anime y que 'Tadeo Jones' es una franquicia mucho más accesible para el público general, además de que los estrenos infantiles suelen dominar los rankings de taquilla. Así que teniendo en cuenta la cartelera, para nada es una mala noticia si no que demuestra que 'Dragon Ball' sigue siendo cada vez más relevante.

Temas
Inicio
Inicio