'One-Punch Man' confirma su temporada 3: Saitama por fin regresa con una primera imagen promocional del anime

'One-Punch Man' confirma su temporada 3: Saitama por fin regresa con una primera imagen promocional del anime
3 Comentarios

Hace nada 'One-Punch Man' estaba de enhorabuena al cerrar su arco más largo hasta la fecha con todo un estallido, así que entre todo lo que ha ido pasando en el manga y que ya llevamos unos años de sequía con el anime... Pues cada vez más fans de Saitama se preguntaba que cuándo tocaría la tercera temporada.

Se ha hecho de rogar, pero por fin se ha confirmado que hay una nueva temporada en marcha y ya se ha dejado ver una primera imagen.

Confirmación oficial, aunque sin más detalles.

El manga de ONE y Yūsuke Murata nos ha dejado el capítulo 215 esta semana y también la esperadísima confirmación de que tendremos temporada 3 de 'One-Punch Man'.

El anime ha sido uno de los bombazos más grandes de los últimos años, y a pesar de que muchos consideran que la segunda temporada se queda detrás de la primera, nos dejó con ganas de más y a los que solo siguen la serie mordiéndose las uñas durante años.

Todavía no hay demasiados detalles sobre los nuevos capítulos más allá de una primera imagen promocional que marca el regreso de Saitama (y Garou) dibujado por Chikashi Kubota, quien se ha encargado hasta ahora del diseño de personajes del anime.

Así que con esto quizás podemos confirmar que Kubota está involucrado en la producción del anime, pero aún queda por terminar de determinar el estudio de anime. La primera temporada fue producida por Studio Madhouse y la segunda por J.C. Staff, así que queda por ver si alguno de estos dos estudios se harán cargo de la tercera o entrará un nuevo pretendiente en escena.

La temporada 2 del anime ya comenzó a adaptar la Saga del Monstruo Humano, así que la tercera debería continuar adaptando este larguísimo arco. Teniendo en cuenta la poquísima información que tenemos por ahora, seguramente tengamos que irnos a la segunda mitad de 2023 como pronto para el posible regreso de 'One-Punch-Man'.

Temas
Inicio
Inicio