Compartir
Publicidad

Antena 3 podría preparar su propia 'Pasión de Gavilanes'

Antena 3 podría preparar su propia 'Pasión de Gavilanes'
13 Comentarios
Publicidad
¿Quien es ese hombre que me mira y me desnuda? Una fiera inquieta que me da mil vueltas y me hace temblar, pero me hace sentir mujer.

Noticia WTF del día es la que nos encontramos hoy con Antena 3. Y es que parece ser que la cadena prepara su propia adaptación de la celebérrima telenovela 'Pasión de Gavilanes'. La famosa telenovela que causó gran sensación y fue uno de los pocos programas en vencer al por aquel entonces omnipotente 'Aquí hay tomate'. Esta adaptación vendría del trato que han alcanzado Endemol con Telemundo, y aunque todavía no está cerrado el trato con Antena 3, parece ser que está bastante avanzado.

Este remake de 'Pasión de Gavilanes' va a ser rodada próximamente y se espera que se estrene en el prime time de Antena 3 a partir de primavera de 2010. Ahora bien... ¿me lo están diciendo en serio? ¿Me están diciendo que en Antena 3 están lo suficientemente desesperados como para realizar un remake de una telenovela más que reciente que ellos mismos emitieron?

Vale que dio a la cadena unos datos realmente buenos, pero sinceramente creo que si repiten los episodios de la telenovela tendrían más éxito que realizando una nueva versión y, además, se ahorran dinero. Porque no es lo mismo que adapten series que no se han emitido en España (al menos en una cadena generalista) como ya lo han hecho con 'La Chica de Ayer' ('Life on Mars') o 'Doctor Mateo' ('Doc Martin')

Vía | FormulaTV En ¡Vaya Tele! | Nos apasionamos con los Gavilanes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio