Compartir
Publicidad
Publicidad

El éxito de 'El encantador de perros' crea escuela

El éxito de 'El encantador de perros' crea escuela
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Estaba claro que antes o después iba a suceder. Programa que llega y que genera interés en la audiencia, programa que termina teniendo una versión patria. En este caso le ha tocado a El encantador de perros el servir de inspiración tanto a Antena 3 como a Cuatro, que se afanan en preparar sus respectivas versiones del clásico de César Millán.

Hace unas semanas que se anunció que Cuatro trabajaba en una producción propia basada en el formato original pero su propuesta sería semanal por las dificultades obvias de producción de un espacio así. El programa les encajaría a la perfección los viernes por la noche, en la franja que tienen reservada a sus programas de coach, pero de aquello ya no se habló más.

Antena 3 les ha cogido la delantera y ya están preparando el piloto de Ládrame mucho, con el veterinario Carlos Rodríguez. El programa está en proceso de casting y cuenta con el apoyo de una marca de alimento para perros. Este proyecto, según las noticias que han aparecido al respecto, está más avanzado que el de Cuatro, pero la carrera está servida. Si fueran un poco más originales no se darían estos problemas de duplicidad de contenidos.

Para mí va a hacerse difícil que superen al original porque El encantador de perros de César Millán me parece un buen programa, pese a los momentos de supuesta tensión, los zoom dramáticos y el resto de elementos típicos que se usan para dar tensión al reality. Educar a los dueños, ver el comportamiento de los animales y la tranquilidad de Millán me entretienen. Otra cosa es si los consejos son apropiados o si el método es ortodoxo o no, pero televisivamente creo que funciona.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | El encantador de perros, al rescate de las tardes de Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos