Compartir
Publicidad

'La muerte llega a Pemberley' y a Antena 3, el martes por la noche

'La muerte llega a Pemberley' y a Antena 3, el martes por la noche
3 Comentarios
Publicidad

Esta semana, Antena 3 ha realizado un giro en su parrilla atendiendo a los últimos estrenos, a la competencia de los rivales y, en fin, al cambio de ciclo que supone el verano. Hace tiempo que sabíamos que Atresmedia había adquirido los derechos de la miniserie británica 'La muerte llega a Pemberley', y ahora tenemos noticia de que se estrenará mañana martes, en horario de prime time.

La producción vendrá a sustituir a la serie española 'Sin identidad' que, como se anunció hace unos días, se muda para trasladarse al jueves y pelear contra los nuevos estrenos de Telecinco y TVE: 'Ex, ¿qué harías por tus hijos?' y 'Mr. Selfridge', respectivamente. De esta forma, el thriller lleno de venganza y secretos familiares afrontará su recta final (tan sólo le restan dos capítulos) en un nuevo día de emisión con el que Antena 3 tratará de sobresalir.

Así pues, el martes se ha quedado vacío y Atresmedia ha pensado en esta historia de época para cubrirlo. 'La muerte llega a Pemberley' está considerada la secuela de 'Orgullo y prejuicio' y se basa en la novela de P.D. James del mismo nombre. Está protagonizada por Matthew Rhys y Anna Maxwell y retoma la acción de la inmortal novela seis años después de la boda de Elizabeth y Darcy, cuando el hallazgo de un cadáver revoluciona la vida de los personajes.

Vía | Fórmula TV

En ¡Vaya Tele! | 'Death comes to Pemberley', una buena secuela de 'Orgullo y prejuicio' (y sin zombies)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio