Compartir
Publicidad

'La última guardia' se estrena el miércoles

'La última guardia' se estrena el miércoles
24 Comentarios
Publicidad

Antena 3 apuesta el todo por el todo y ha decidido lanzar 'La última guardia', la película de 'Farmacia de guardia', enfrentándola al estreno en Telecinco de ¡Mira quién baila!, toda una declaración de intenciones y una jugada que, de salirles bien, podría hacer que la parrilla de Telecinco volviese a sufrir otra de las convulsiones a las que nos tienen acostumbrados últimamente.

Aún no se pueden lanzar las campanas al vuelo porque de aquí al miércoles Telecinco puede decir volver a cambiar de planes y reubicar ese estreno en otro día, pero últimamente se está demostrando semana a semana que la contraprogramación afecta muy negativamente a sus productos. Sólo hay que ver los datos que marcaron esta semana pasada 'Hospital Central' y 'Acusados', que están tocadas y casi hundidas.

Jugada maestra la de Antena 3 que con su propuesta tienen la audiencia casi asegurada. No sé cómo terminará resultando la TV Movie pero la nostalgia, clave en este tipo de apuestas, cuenta con un montón de seguidores que seguro que aceptarán encantados la posibilidad de ver este reencuentro. Yo misma tengo mucha curiosidad porque 'Farmacia de guardia' me gustaba y espero que hayan conseguido recuperar el tono de la serie, que es uno de los clásicos de la tele nacional.

Vía | Fórmula TV Más información | Todos los capítulos de 'Farmacia de guardia' En ¡Vaya Tele! | Antena 3 prepara un telefilme de 'Farmacia de Guardia'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos