Compartir
Publicidad
Publicidad

Telecinco termina liderando el 2008

Telecinco termina liderando el 2008
Guardar
36 Comentarios
Publicidad


Qué le vamos a hacer, al final Telecinco ha hecho un sprint de campeonato y ha conseguido mantenerse líder un año más. No puedo negar que me decepciona la noticia. Esperaba que este año por fin perdiesen el liderato. Le han visto las orejas al lobo, eso sí, han perdido 2,2 puntos respecto al año pasado y tienen a La 1 pisándoles los talones, a poco más de un punto de distancia.

Yo esperaba que una pérdida de la primera posición significase un cambio en la política de la cadena, que este año se ha cubierto de gloria, pero parece que la audiencia ha decidido no dar la lección que desde mi punto de vista merecen. Qué se le va a hacer. La peor parada ha sido Antena 3, que firma su peor dato histórico anual con un 16%. La 2 tiene el mismo honor. Cuatro y La Sexta, en cambio, han marcado los mejores datos anuales de sus respectivas historias.

Para celebrarlo en la web de Telecinco hacen un repaso a lo que ha sido su año y viéndolo me doy cuenta de que ha sido incluso peor de lo que recordaba: El Duque, Efrén, exclusivas, Yo soy Bea y realities. Vaya panorama. Antena 3 tiene el honor de haber estrenado la ficción más vista del año: El castigo. Cuatro y La 1 destacan en la emisión de los Juegos Olímpicos y la Eurocopa. Veremos cómo se presenta el 2009, pero no parece que las audiencias, a excepción del asunto de la fragmentación, vayan a significar cambios determinantes. Sólo espero que este buen dato no retrase el necesario cambio de timón que precisa Telecinco.

Vía | Diario Información
En ¡Vaya Tele! | Lo peor del 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos