Publicidad

Edición USA: 'Agent Carter' acaba a la baja, 'Gotham' vuelve, la audiencia de los Oscar y más

Edición USA: 'Agent Carter' acaba a la baja, 'Gotham' vuelve, la audiencia de los Oscar y más
5 comentarios

La actualidad de la semana en la televisión estadounidense está marcada por cierto giro que ha dado una serie de The CW (y que no vamos a comentar aquí) y por varios regresos y finales de temporada, algunos de los cuales apuntan, por desgracia, a ser más finales de serie. También se emite hoy el capítulo 100 de 'Once upon a time' y ha habido algunos anuncios de nuevos proyectos.

Uno de ellos es 'Soldier Girls', una miniserie sobre tres mujeres que combatieron en Afganistán e Irak que produce Julia Louis-Dreyfus, y el otro es la posibilidad de que CBS resucite el reboot de 'Embrujadas' sin el reparto original, o eso apuntaba en Twitter Alyssa Milano. Ah, y Lady Gaga ha afirmado que estará en la próxima temporada de 'American Horror Story'.

Bajas audiencias para los Oscar

34 millones de espectadores y un 10,3 en la demo entre 18 y 49 años son unas cifras más que envidiables para cualquier serie, pero no para los Oscar. Esos datos son los más bajos desde 2009, y también son más bajos que la gala del año pasado, que fue vista por algo más de 37 millones de espectadores. En 2005, que fue la primera vez que Chris Rock presentó esos premios, la audiencia superó ligeramente los 42 millones.

'Gotham' y 'Blindspot' vuelven

Gotham

En FOX y NBC faltaba que regresaran de sus largos hiatos invernales dos de las series que mejor les estaban funcionando en otoño. En la primera, 'Gotham' volvió a la parrilla mejorando un poco los datos de su final de media temporada, con 4,2 millones de espectadores y 1,5 en la demo, mientras en la segunda, 'Blindspot' perdió un poco de pie con respecto a las audiencias de la primera mitad de su temporada. Volvió a la programación con 6,8 millones de espectadores y 1,8 en la demo, su mínimo histórico. 'The Voice', que es su lead-in, tuvo 13,2 millones.

¿El final definitivo de 'Agent Carter'?

El futuro de 'Agent Carter' no pinta demasiado halagüeño, y ya no sólo porque Hayley Atwell tenga un nuevo piloto para la temporada que viene. El final de su segunda temporada congregó a sólo 2,35 millones de espectadores y un 0,7 en la demo, números probablemente demasiado bajos para que ABC quiera continuar con ella, y más teniendo en desarrollo el spin off de 'Agents of SHIELD' centrado en Bobbi Morse.

Series que se acaban

Childrenshospital

Esta semana hemos sabido también de dos series que van a llegar a su final. Aunque, en el caso de 'Kevin from work', en Freeform, en realidad es una cancelación. Pero 'Childrens Hospital', en Adult Swim, sí va a tener un final motivado, además, por el deseo de uno de sus creadores, Rob Corddry, de darle un cierre a las historias de esta comedia que, por cierto, ya estuvo muy cerca de ser cancelada en la quinta temporada por problemas en la producción. La séptima entrega, que terminó en enero, ha sido la última.

'The Family' decepciona en su estreno

El último drama de misterio de ABC, 'The Family', no tuvo un estreno demasiado destacable. Se quedó en 5,7 millones de espectadores y 1,5 en la demo, y eso que, el jueves, NBC no emitió 'The Blacklist'. Su día de emisión será el domingo, pero si en ese estreno en jueves tuvo números tirando a flojitos, no está claro que vaya a mejorarlos cuando se asiente en su horario habitual.

En ¡Vaya Tele! | Edición USA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios