Publicidad

AXN vuelve al puente con la segunda temporada de 'Bron|Broen'

AXN vuelve al puente con la segunda temporada de 'Bron|Broen'
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

De las ficciones criminales nórdicas, 'Bron|Broen', o 'Bron. El puente', como se titula en España, es una de las que ha cosechado más éxito internacional, con dos remakes incluidos ('The Bridge' y 'The Tunnel'). Los casos que investigan la sueca Saga Norén y el danés Martin Rohde son lo suficientemente atractivos y complejos para que atraigan a espectadores de todas partes, y los españoles podrán comprobarlo esta noche, a las 00:10, en AXN.

El canal estrena la segunda temporada de 'Bron|Broen', en la que Saga y Martin tienen que seguir la pista de un grupo de ecoterroristas que reivindican sus ataques a través de unos misteriosos vídeos en los que, con las caras ocultas por máscaras de animales, dejan mensajes en inglés sobre sus objetivos. Los dos policías no tardarán en descubrir una trama en la que también está involucrada la industria farmacéutica.

Estos nuevos capítulos presentan un caso igual de bien hilvanado, y con una resolución un poco mejor, que el primero, cuyas consecuencias emocionales todavía se dejan sentir en Martin. El comentario social de la primera entrega se mantiene en ésta, al mismo tiempo que vemos a Saga intentar tener una relación sentimental convencional, lo que no le resulta nada fácil. La serie tendrá tercera temporada, pero sólo permanece en ella Sofia Hellin como Saga.

En ¡Vaya Tele! | Saga y Martin se adueñan de nuevo de una fabulosa y equilibrada segunda temporada de 'Bron|Broen'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios