Publicidad

'El almirante', cartel y tráiler

'El almirante', cartel y tráiler
6 comentarios

Publicidad

Porque el amor es fuerte como la muerte.

Con ese llamativo eslogan se cierra el tráiler de 'El almirante' ('Admiral'), un ambicioso drama bélico que llega a nuestras pantallas esta semana de la mano de la distribuidora Flins & Pinículas, con dos de retraso respecto al estreno en Rusia, de donde proviene. Personalmente, desconocía la existencia de este film, y supongo que no soy el único, así que he creído conveniente traeros esta entrada con el avance en español y el cartel, por si tenéis curiosidad; por si ya habéis visto todo lo que os interesaba de la cartelera y estáis buscando nuevas propuestas que merezcan el pago de una entrada. A tenor del tráiler puede ser una buena opción, si el doblaje no ha destrozado por completo las interpretaciones (algo que es más probable cuando la película no es estadounidense) y esas vistosas secuencias de acción se mantienen con energía durante más de unos segundos.

Dirigida por Andrey Kravchuk ('The Christmas Miracle', 'El italiano') a partir de un guión escrito por Vladimir Valutsky y Zoya Kudrya, la película gira en torno al almirante Koltchak, un oficial con talento y devoto en cuerpo y alma a la monarquía, que luchar contra la revolución de Bolshevik en 1917; es un hombre casado que también debe hacer frente a sus profundos sentimientos hacia Ana, la joven esposa de un oficial, su amor prohibido. 'El almirante' está protagonizada por Konstantin Khabensky, Elizaveta Boyarskaya, Sergei Bezrukov, Richard Bohringer y Fedor Bondarchuk, entre otros.

PD: Un par de titulares destacados sobre la película: "Para aquellos a los que le gusten los romances épicos como Dr. Zivago" (Eye for film); "Los vestidos de época son impresionantes, al igual que los efectos especiales" (The Independent).

Vía | Labutaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios