Compartir
Publicidad
Publicidad

'El laberinto de Simone' en alquiler junto a 'Caché'

'El laberinto de Simone' en alquiler junto a 'Caché'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya casi un año que descubrí, en mis paseos por la red, a Iván Sáinz-Pardo, gracias a su cortometraje Schneckentraum (El sueño del caracol), que me cautivó por completo.

Desde entonces, me gusta leer habitualmente su blog El escondite de Iván (que aprovecho para recomendar), para conocer sus opiniones sobre cine, disfrutar de sus escritos, o simplemente volver a ver alguna de sus obras, mientras espero que el largometraje Ainhoa, su siguiente proyecto, vaya tomando forma.

Así es como me he enterado de esta buena noticia, la compañía Cameo Media, saca a la venta y distribuye en alquiler la película Caché de Michael Haneke, junto a otro de sus cortometrajes, El laberinto de Simone, como material extra. El Laberinto de Simone, te sumerge en una historia intrigante, absorbente, onírica, de esas que vale la pena ver, pero que resulta difícil, además de innecesario, de contar.

Se encuentra disponible, para descargar en CineCin, aunque yo espero poder alquilar pronto Caché, ya que hace mucho tiempo que tengo ganas de verla, y ahora con doble motivo. Eso sí, primero tendrán que soltarla mis compañeros de barrio, porque a pesar de que a algunos, la película de Haneke, les haya parecido malísima, en el videoclub no hay quien la pille disponible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos