Publicidad

Tráiler del final de 'Las chicas del cable': la primera serie española de Netflix se despide desde la dictadura franquista

Tráiler del final de 'Las chicas del cable': la primera serie española de Netflix se despide desde la dictadura franquista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 3 de julio Netflix estrenará la segunda mitad de la quinta temporada de 'Las chicas del cable' o, lo que es lo mismo, el final de su primera serie española. Y la plataforma ha lanzado el tráiler oficial que nos muestran qué les esperan a las protagonistas en estos últimos episodios.

Saltamos siete meses después de la primera mitad de temporada y nos metemos en los inicios de la dictadura de Francisco Franco, donde el último capítulo del historial de reyertas y rencores entre Lidia (Blanca Suárez) y Carmen (Concha Velasco) explota en una cárcel llevada por la falange y gobernada por la matriarca de la compañía telefónica. Mientras, las amigas de Lidia la buscan desesperadamente.

Así el tráiler se centra en este nuevo enfrentamiento con la gran villana de la serie que, sorprendentemente, lleva casi veinte años haciendo la vida imposible al grupo de ex telefonistas y parece que no les va a dejar en paz en estos cinco episodios restantes.

Completando el reparto principal de esta temporada 5 de 'Las chicas del cable' nos encontramos con Nadia de Santiago como Marga, Ana Polvorosa como Óscar, Ana Fernández como Carlota, Denisse Peña como Sofía, Yon González como Francisco y Nico Romero como Pablo.

Cuando se estrenó 'Las chicas del cable' fui bastante entusiasta con ella. Una producción bien realizada y un interesante cóctel de culebrón de época que resultaba bastante atractivo. Sin embargo, según han ido pasando los años, la serie ha caído víctima de sus propios giros desgastándose cada vez más. Pero, y dicho esto, no puedo evitar sentir curiosidad por el desenlace de la serie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios