'Vengadores: Infinity War' es una mezcla única de mastodonte industrial y 'nerdgasmo' para marvelitas

33 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Va a haber que inventar una nueva forma de referirnos a películas como 'Vengadores: Infinity War', porque lo que está claro es que no es una película al uso: su gestación e historia se lleva cociendo a fuego lento (está bien, a veces algo apresurado) desde hace una década. Y digan lo que digan los memes de Internet, nunca se había visto un crossover tan ambicioso. ¿Pero qué pasa cuando una película, más que una construcción dramática tradicional, es una especie de listado de cosas obligatorias que enseñar en pantalla? ¿Afecta eso a su calidad final?

De eso hablamos en el nuevo vídeo de 'Todo es mentira en el cine y la televisión': de cómo una película generada en un despacho (y orgullosa de serlo) se convierte en otra cosa que no necesariamente se ciñe al canon tradicional de las películas de aventuras. ¿Falló algo en ese sentido en 'Liga de la Justicia' y podría repetirse aquí? Os lo contamos en una crítica (garantizado) sin spoilers perfecta para hacer boca antes del estreno.

Esta es nuestra opinión y no estaría nada mal conocer la tuya (y si es después de ver la película, pues el acabóse ya). Regálanos los oídos dándonos la razón o blasfema contra nuestro mal gusto por no tener ni idea de lo que representa Marvel y su inmenso legado, pero no nos castigues con tu indiferencia.

En Espinof | Todo sobre 'Vengadores: Infinity War'