Compartir
Publicidad

El experimento Barragán

El experimento Barragán
9 Comentarios
Publicidad

El señor Barragán es uno de los iconos de toda una generación. Sus intervenciones en La casa por la ventana y en No te rías que es peor hicieron que su saludo de "Hola, como tamos", se convirtiese en una muletilla popular. En El hormiguero han tenido a bien presentarnos la verdadera identidad del señor Barragán y me ha sorprendido que al señor Josep Maria Rubio, que así se llama el creador del personaje, se preguntase cómo iba a ser su vida a partir de ahora.

Yo no sabría qué responderle, la verdad, aunque tampoco creo que le preocupe demasiado si se ha decidido a dar el paso. Por otra parte, como iniciativa de El hormiguero me parece buena. ¿Estarán planteándose descubrir la verdadera cara de otros personajes que pululan por la nostalgia colectiva? Material tienen para rato porque hay un buen número de programas que nos ofrecieron personajes que ahora duermen el sueño de los justos y que quizá necesiten de un espaldarazo para dar algo de difusión a su carrera.

¿Os gustaría ver la verdadera cara de alguien en especial? Después de tanto tiempo es difícil que no sepamos quiénes eran o qué hacen la mayoría de los personajes que, por ejemplo, desfilaron por el Un, dos, tres..., pero tendría su gracia ver cómo han cambiado. Por ahora, si queréis saciar vuestra curiosidad con el señor Barragán, podéis ver el vídeo después del salto.

Vía | Menéame Imagen | Barragán TV En ¡Vaya Tele! | No te rías que es peor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio