Compartir
Publicidad
Publicidad

Zapatero y Fama le pisan los talones a CSI

Zapatero y Fama le pisan los talones a CSI
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Es una novedad poder decir que las audiencias del lunes por la noche estuvieron realmente igualadas. También es una novedad que CSI supere por poco el 20% de cuota de pantalla, acostumbrados como estamos a que arrase con datos que suelen superar holgadamente el 25%. Pero es que ayer, la competencia puntual se tradujo en uno de los prime times más sorprendentes del curso televisivo, que seguramente no tendrá continuidad la próxima semana.

Pocas veces podrá decir TVE que se ha quedado cerca de igualar los registros de CSI, y muchas menos Cuatro. Las dos ofertas especiales que programaron ayer ambas cadenas fueron un éxito. 59 segundos, por una parte, consiguió con la visita del Presidente del Gobierno un 19% de cuota de pantalla con 3.754.000 espectadores (3,3 puntos más que Esperanza Aguirre la semana pasada). La interminable final de Fama, por otro lado, consiguió un 19% de share, con algo más de tres millones de espectadores de media a lo largo de sus más de tres horas de duración.

Todo esto ha llevado a Cuatro a conseguir su récord diario de la temporada con un 11,8% de share. Sólo House había conseguido tan buenos datos en prime time. En resumen, un gran éxito para las dos cadenas pero, por desgracia para ellas, puntual.

Vía | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos