Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Habrá fútbol televisado este sábado?

¿Habrá fútbol televisado este sábado?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya estamos con lo de siempre. A unos días para que dé comienzo la Liga de fútbol en España, ya tenemos el tradicional lío con las retransmisiones televisivas. En este caso, Audiovisual Sport le ha cortado la señal a Mediapro (y, por lo tanto, a La Sexta) argumentando impago de varios millones de euros e incumplimiento de otros compromisos contractuales. Los afectados dicen que ellos han pagado y confían en poder emitir las imágenes del Sevilla-Getafe previsto para este sábado.

No sé si soy yo, pero tengo la sensación de que año tras año nos encontramos con algo similar. El año pasado fué el Sevilla el que quiso jugar su particular pulso impidiendo la retransmisión de sus partidos. Cuando no son unas cosas, son otras. Pero parece que todo el mundo espera a última hora para plantear sus reclamaciones y así poder poner en jaque a los espectadores.

Estos pulsos suelen terminar arreglándose, y normalmente antes de la fecha de comienzo de los partidos. Pero de momento, tenemos cuatro días para ver cómo evolucionan los acontecimientos.

¿Tendremos fútbol el sábado o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos