Marruecos - España: dónde ver gratis y online el partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Marruecos - España: dónde ver gratis y online el partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022
5 comentarios

Sufrimos lo nuestro pero ya estamos en octavos. El próximo rival de España será Marruecos y nos jugamos el pase a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El encuentro será este martes 6 a las 16:00, así que nos privamos de siesta para ver a los de Luis Enrique en este partido decisivo. Así que vamos a ver cómo puedes ver este partido en directo, por televisión y online.

Dónde ver el Marruecos - España gratis

Como ya sabéis, será La 1 de Televisión Española la responsable de emitir este partido en directo a las 16:00, teniendo su respectiva previa a las 15:30 y luego el postpartido. Al ser ya eliminatoria, sabemos cuándo comenzamos pero no cuándo terminaremos (podría haber prórroga y penaltis como el Japón - Croacia de ayer).

Pero si no puedes verlo por televisión, tenemos una gran alternativa online y gratuita a través de la web de RTVE Play. Si usas móvil o tablet, encontraréis sendas aplicaciones oficiales para iOS o Android. Simple y al grano.

Si la aplicación de RTVE Play no os convence, hay alternativas online para ver la TDT que nos pueden venir como anillo al dedo, como es el caso de  MiTeleOnline, TV Online, Tivify y Teledirecto, entre otras, donde también podéis ver el partido gratis.

Sin embargo, existen también alternativas de pago, ya que el encuentro también lo podrán ver los suscriptores de Gol Mundial y clientes de Movistar Plus+.

Temas
Inicio