Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar TV va a por todas y emitirá en exclusiva los clasificatorios del Mundial y la Eurocopa de fútbol

Movistar TV va a por todas y emitirá en exclusiva los clasificatorios del Mundial y la Eurocopa de fútbol
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses estamos siendo testigos de cómo Movistar está yendo a por todas reestructurando su plataforma de televisión de pago, Movistar TV, cuya principal apuesta son los deportes, ahora que Canal + está aflojando al respecto. Tras las adquisiciones de los derechos de los mundiales de MotoGP y Formula 1, el fútbol es el siguiente deporte en el punto de mira de la gigante de las telecomunicaciones.

Así Movistar TV ha anunciado que han llegado a un acuerdo con la UEFA que les concede en exclusiva los derechos de emisión de los partidos de las fases clasificatorias de las próximas dos grandes citas del fútbol internacional: La Eurocopa de Francia 2016 y el Mundial de Fútbol de Rusia en 2018. De esta última competición se apresuran en aclarar que el acuerdo es sólo para los partidos de los grupos europeos.

Eso sí, este acuerdo no incluye los partidos de la Selección Española, que serán emitidos por TVE en el caso de los clasificatorios de la Eurocopa --todavía no se ha anunciado el grupo que emitirá en abierto la Eurocopa en sí-- mientras que se podrán ver en diferido en la plataforma de pago. Como ya he comentado, Movistar están yendo a por todas para convertirse en la próxima gran referencia en el terreno deportivo. ¿Lo conseguirán? tendremos que ver cómo manejan toda la oferta, de momento han anunciado un canal dedicado exclusivamente al fútbol internacional, lo cual es un buen primer paso.

En ¡Vaya Tele! | Así será la cobertura televisiva de MotoGP y F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos