Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Os quedásteis con ganas de más 'American Crime Story'? Llega 'O.J.: Made in America'

¿Os quedásteis con ganas de más 'American Crime Story'? Llega 'O.J.: Made in America'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

'The people v O.J. Simpson', la primera temporada de 'American Crime Story', ha sido uno de los estrenos más destacados de FX y, en Estados Unidos, ha revivido la obsesión del país por el juicio de O.J. Simpson, acusado de haber asesinado a su ex mujer y a otro hombre en el verano de 1994. Y esa obsesión se va a volver aún más pronunciada en junio, cuando ABC estrene, el día 11, 'O.J.: Made in America', una serie documental de ESPN en cinco episodios.

Las primeras críticas aparecidas de la serie apuntan a que es una exhaustiva mirada a cómo se creó el mito de The Juice, cómo O.J. acabó cayendo en desgracia y cómo la situación social, y racial, de Estados Unidos y de la ciudad de Los Ángeles, en concreto, contribuyó a ello. Para los fans de 'American Crime Story' puede ser un interesante visionado complementario.

Ezra Edelman, director de la serie documental, entrevista a 72 personas no sólo relacionadas con el famoso juicio, sino con Simpson a lo largo de toda su vida. 'O.J.: Made in America' cuenta tanto su etapa como jugador universitario de fútbol, donde empezó a fraguarse su estatus de estrella mediática, como los años posteriores a su absolución en 1994, incluyendo su actual estancia en prisión por cargos de secuestro y robo a mano armada en Las Vegas.

La serie documental está producida bajo el paraguas de '30 for 30', los documentales deportivos de ESPN que buscan ofrecer miradas distintas a momentos, estrellas y equipos casi legendarios en Estados Unidos. Su director se encargó hace unos años de un documental de HBO sobre la amistad entre Magic Johnson y Larry Bird.

En ¡Vaya Tele! | 'The people v O.J. Simpson' es una de las primeras notables sorpresas del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos