Quentin Tarantino elige cuál es su mejor película y muchos no van a estar de acuerdo con él

Quentin Tarantino elige cuál es su mejor película y muchos no van a estar de acuerdo con él
38 comentarios

Quentin Tarantino está volviendo a acaparar titulares durante los últimos días. Primero fue porque afirmó que nunca trabajaría con Marvel o DC, luego por decir que vivimos en una de las peores eras del cine de todos los tiempos y ahora por qué ha revelado cuál cree que es la mejor película que ha dirigido.

La elección de Tarantino

El cineasta visitó el programa de radio de Howard Stern, quien no dudó en preguntarle directamente por cuál creía que era su mejor trabajo hasta la fecha, y Tarantino no tuvo problemas en responder a la pregunta de la siguiente manera:

Durante años me preguntaba a mí mismo cosas así. Y diría cosas en plan "Oh, son todas mis hijos". Realmente pienso que 'Érase una vez en... Hollywood' es mi mejor película.

Teniendo en cuenta la filmografía de Tarantino, es difícil pensar que vaya a haber consenso entre sus fans. Y es que también es el responsable de títulos tan emblemáticos como 'Reservoir Dogs', 'Pulp Fiction' o 'Kill Bill', por solamente decir unas pocas del también máximo responsable de 'Jackie Brown', 'Malditos bastardos' o 'Django desencadenado'. Si los hay hasta que tienen como favorita a 'Death Proof'...

Lo que sí es probable es que Tarantino acabase tan contento con 'Érase una vez en... Hollywood' que ahora le esté costando muchos más elegir su siguiente película, que además debería ser la última si va a cumplir su promesa de retirarse cuando todavía está en la cima.

Temas
Inicio