'Rebel Moon': Zack Snyder comparte las primeras imágenes de su nueva película para Netflix que nació como una aventura de 'Star Wars'

'Rebel Moon': Zack Snyder comparte las primeras imágenes de su nueva película para Netflix que nació como una aventura de 'Star Wars'
21 comentarios

Ya ha comenzado el rodaje de 'Rebel Moon', la película que Zack Snyder prepara para Netflix, y el director ha compartido un primer vistazo a la producción desde detrás de las cámaras.

Una aventura especial con regustillo a Star Wars

Hace ya varios años, Zack Snyder preparó su propia propuesta para una película de Star Wars, que tendría un tono más oscuro dentro de lo que estamos acostumbrados en la franquicia. La cosa no cuajó y el proyecto se quedó dentro de un cajón, aunque finalmente el director parece haberle dado unas cuantas vueltas más a su película, que finalmente se estrenará en Netflix.

El rodaje de 'Rebel Moon' acaba de comenzar, y Zack Snyder lo ha celebrado compartiendo algunas imágenes desde sus redes sociales. Aunque ya se habían podido ver algunas imágenes de concept art de lo que preparaba el director, estas son las primeras imágenes oficiales que tenemos de su nueva película.

"Día 1. #RebelMoon. Ha empezado", escribía el director en su cuenta de Twitter.

La película de ciencia ficción se centra en una colonia en los confines del espacio que de repente es atacada por los ejércitos del dictador Belisarius. Kora se convierte en la emisaria de la colonia para buscar ayuda en los planetas cercanos para poder defenderse de la invasión.

Sofia Boutella protagonizará la película como Kora, aunque 'Rebel Moon' también contará con un reparto muy extenso que incluye a Carey Elwes, Corey Stoll, Rupert Friend, Stuart Martin, Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Ray Fisher, Doona Bae, Jane Malone, Charlott Maggi, Sky Hang, Staz Nair y E.Duffy.

Según apuntan algunos reportes, 'Rebel Moon' podría estrenarse en Netflix en noviembre de 2022 dividida en dos películas. Snyder lleva mucho tiempo desarrollando esta aventura de ciencia ficción y espera que pueda dar pie a toda una franquicia, de manera similar a Star Wars en su momento.

"Este soy yo, habiendo crecido como un fan de Akira Kurosawa y un fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante", dijo Snyder en julio 2021 sobre su nueva película. "Espero que se convierta en una IP masiva y un universo sobre el que podamos construir. He pasado los últimos dos o tres años construyendo este universo. He estado haciendo diseños, dibujando constantemente, y cultivando en esta tierra tan fértil para ver este mundo completamente terminado"

Temas
Inicio