Publicidad

'Stranger Things': los hermanos Duffer dan los primeros detalles sobre una cuarta temporada que "va a ser muy diferente"

'Stranger Things': los hermanos Duffer dan los primeros detalles sobre una cuarta temporada que "va a ser muy diferente"
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando aún no nos hemos recuperado del sorpresón que nos ha dado la fantástica tercera temporada de 'Stranger Things', los hermanos Duffer, creadores del hit de Netflix, se han pasado por Entertainment Weekly para traernos los primeros detalles de una cuarta temporada, por el momento, aún sin confirmar. 

Cuidado con los SPOILERS a partir de aquí.

Como cabría esperar, uno de los grandes reclamos con los que va a contar la potencial 'Stranger Things 4' está relacionado con su escena postcréditos, en la que descubrimos que los rusos se las han apañado para hacerse con un Demogorgon y que mantienen cautivo a un prisionero americano —que, salvo sorpresa, será el bueno de Jim—. Así lo comentó Ross Duffer:

"Tenemos los grandes rasgos. Ahora es cuestión de rellenarlos con los detalles. Estamos muy emocionados sobre el rumbo que va a tomar. De nuevo, como hemos dicho, va a ser muy diferente a la última temporada. Pero creo que es lo correcto y que va a ser fascinante. Dando por sentado que hay una cuarta temporada, obviamente el gancho es la pregunta de quien es el americano que hay en la celda y qué están haciendo con el Demogorgon. Obviamente, esto va a tener un papel importantísimo en una potencial cuarta temporada". 

Por su parte, su hermano Matt aportó información bastante más jugosa, dejando caer que el viaje a Chicago en la segunda temporada y la breve visita a Rusia en la tercera han sido sólo un par de aperitivos de lo que nos espera más adelante.

"Creo que lo más grande que va a ocurrir es que se ampliará un poco más, no necesariamente en términos de escala o efectos especiales, pero ampliarse en cuanto a permitir tener portales hacia areas fuera de Hawkins". 

Siendo uno de mis mayores temores que el show se estancase y agotase su fórmula antes de darle un final digno, el anticipo de los Duffer suena bastante tranquilizador. Como comenté en mi reseña, si las temporadas venideras ofrecen un espectáculo tan delicioso como el que nos ha brindado 'Stranger Things 3', bienvenidas sean. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir