Compartir
Publicidad
Publicidad

'Amor' en DVD y Blu-ray

'Amor' en DVD y Blu-ray
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Llegará el día en el que alguien pueda comprar el sentimiento en un frasco pero mientras tanto hay que conformarse con 'Amor' ('Amour', 2012), la última y sobrecogedora película del austriaco Michael Haneke, que a la importante lista de galardones cosechados durante el último año --incluyendo la Palma de Oro en Cannes y el Oscar al mejor film de habla no inglesa-- ha sumado el Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva e Isabelle Huppert encabezan el reparto de este drama sobre un matrimonio de profesores jubilados cuya relación es puesta a prueba cuando ella sufre un ataque que le deja medio cuerpo paralizado... Cameo ha lanzado al mercado una edición de 'Amor' en DVD y otra en Blu-ray al parecer con el mismo escaso contenido extra, lo cual es una pequeña decepción para los que nos hemos pasado ya al formato más avanzado. Además de la película hablada en español, catalán y francés, el disco incluye un "making of", una presentación de Philippe Rouyer --coautor del libro 'Haneke par Haneke'--, un extracto del film 'Jean-Louis Trintignant: pourquoi que je vis' --de Serge Korber--, el tráiler y las anodinas fichas informativas.

Si os interesa, y no queréis esperar más para tener este peliculón en casa, debéis saber que en la web de Fnac venden las dos ediciones de 'Amor' al precio más asequible: el DVD sale a 7,5 euros y el Blu-ray a 9,99 --dando la posibilidad de entregar un billete de 10 euros y decir eso tan chulo de "quédese el cambio"--.

  • Críticas en Blogdecine:

Cannes 2012: Haneke estremece con amor

'Amor', el último suspiro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos