Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos DVD y Blu-ray | 13 de diciembre | Niños de todo tipo: astros, karatekas, estrellas y grandes

Estrenos DVD y Blu-ray | 13 de diciembre | Niños de todo tipo: astros, karatekas, estrellas y grandes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es la última semana del año en la que las distribuidoras presentan sus lanzamientos. Todo está ya en las estanterías preparado para ser adquirido en masa. Y sin embargo no encontramos títulos de los que se hagan cola para comprar, pero seguro que pueden añadirse a esa lista de regalos para toda la familia. Repasemos lo que nos encontramos esta semana.

‘Astro Boy’

Con escaso margen desde su estreno en España (demorado en exceso, como de costumbre), ‘Astro Boy’ llega al formato doméstico para disfrute de los que se la perdieron, que seguro fueron muchos ya que la película desapareció pronto de cartelera. Esta libre adaptación del personaje de manga homónimo creado por Tezuka y cuyo principal reclamo es la animación en 3D. Veremos si esta edición consigue más tirón sobre todo para los más pequeños, porque la historia es floja y manida, como ya nos contó Beatriz en su crítica.

Sale a la venta en DVD con algunos extras, pero también una edición más completa, el “Combo Pack” en Blu-ray + DVD (22,95 euros).

‘The Karate Kid’ (Edición Especial)

the karate kid

El remake protagonizado por el jovencito Jaden Smith llega a las estanterías por todo lo alto en busca de jóvenes que quieran disfrutar con esta historia de aprendiza, de superación pero revisada y actualizada con nuevos y populares protagonistas. Aquí Jackie Chan es el maestro Han y el éxito del remake queda fuera de toda duda. Así que suponemos repetirá su acogida en DVD. El lanzamiento de la Edición Especial (22,95 euros) viene con dos discos DVD y uno en Blu-ray y cargado de contenido extra: final alternativo, varios cortometrajes con los protagonistas, mapa interactivo de China (¿?),…

‘Niños grandes’

ninos grandes

Comedia disparatada que pasara este verano por los cines españoles sin pena ni gloria. Y eso a pesar de su reparto de rostros conocidos, aunque no nos engañemos muy dispar. Ahora el lanzamiento viene con extras para completar los momentos de carcajadas con tomas falsas, descartadas, cortometraje, escenas eliminadas, etc. Tanto en el DVD clásico como en el de alta definición.

‘Ha nacido una estrella’

ha nacido una estrella

Esta adaptación (1954) del clásico protagonizada por Judy Garland y James Mason es un título muy popular. Su origen como pieza teatral tiene buena culpa de ello, una historia sobre joven aspirante a actriz que llega a Hollywood y es ayudada por un actor en decadencia y alcohólico. Y eso que pronto tendremos una nueva con Beyoncé como flamante protagonista. Pero para los que quieran ver a Garland en su apogeo aquí tienen esta edición en DVD por 14,95 euros y interesante contenido extra.

‘Predators’

predators dvd

Protagonizada por Adrien Brody, en un papel atípico y singular, esta nueva entrega de los aliens predadores ha estado producido por Robert Rodríguez y este es uno de los principales reclamos en su lanzamiento ahora en DVD. Cinta con un argumento que repite el esquema conocido pero que no esconde sus cartas. Es una secuela que se desmarca de las anteriores para ofrecer un producto entretenido. Así que seguro encontrará su hueco entre los fans del cine de acción e intriga y aderezada con estos depredadores implacables. Su precio es comedido, solo 13,95 euros aunque viene sin extras.

Las mejores películas de los años 50

años 50

Interesante Pack que lanza Paramount ideal para un buen regalo cinéfilo. Nada menos que diez discos con obras tan emblemáticas de los estudios como:

  • ‘Atrapa a un ladrón’
  • ‘Cuando ruge la marabunta’
  • ‘Duelo de titanes’
  • ‘El crepúsculo de los dioses’
  • ‘La guerra de los mundos’
  • ‘Los diez mandamientos’
  • ‘Navidades blancas’
  • Traidor en el infierno’
  • ‘Un lugar en el sol’
  • ‘Vacaciones en Roma’

Lo mejor, aparte de su bonita presentación y su precio de 59,95 euros, es que también han lanzado dos lotes más con las mejores películas de los años 60 y 70. Lo dicho un excelente lanzamiento para regalar.

‘María y yo’

maria y yo

Esta cinta de Félix Fernández de Castro es una peculiar adaptación del cómic de Miguel Gallardo y cuenta la historia entre Gallardo y María, su hija adolescente y autista. El documental ha cosechado varios premios en diversos festivales y que bucea en el mundo del autismo sin perder la sonrisa. El DVD viene acompañado de varios contenidos como el tráiler, el corto, entrevista al director, escenas eliminadas y fotos del rodaje entre otros.

‘Domingo negro’

domingo negro

No es de las películas sobre catástrofes más conocidas pero esta cinta cuenta un relato sobrecogedor, basado en una novela de Thomas Harris (‘El silencio de los corderos’). Es la historia de un comando que intenta hacer explotar un dirigible sobre el estadio donde se juega la Superbowl. Está interpretada por Robert Shaw, Bruce Dern y Marthe Keller y dirigida por nada menos que John Frankenheimer en 1977. Interesante para rescatar, sobre todo porque se suele destacar su capacidad para entretener y su trepidante ritmo.

Vía | Zona DVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos