Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos DVD y Blu-ray | 26 de julio | Lynch y algunas comedias

Estrenos DVD y Blu-ray | 26 de julio | Lynch y algunas comedias
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A punto de que agosto y las vacaciones masivas se apoderen de las tiendas de novedades de DVD y Blu-ray, las distribuidas apuran sus últimos lanzamientos veraniegos. Escasos pero en algún caso siempre interesante, especialmente para el coleccionista, ese fiel comprador que sabe apreciar una buena edición. Y tenemos alguna. Repasemos.

'Carretera perdida', edición coleccionista

Aunque se lanzó hace escasos días, no podíamos obviar la llegada de nueva edición especial de esta obra del maestro David Lynch. Una película que genera desprecio en algunos casos y fascinación en otros (entre los que me encuentro) pero que no deja indiferente (leer crítica de Adrián Massanet). Ya conocíamos alguna edición especial en el pasado, pero parece que los chicos de Avalon se han puesto manos a la obra para cuidar y mimar este lanzamiento (que forma parte de la colección HD Inedits).

Se trata de una edición para coleccionistas con lo que debe incluir una edición para coleccionistas. Esto es, extras de primera como: un nuevo máster restaurado en alta definición, entrevistas, cortometraje, making of… y una camiseta original. Todo por 32,95 euros. Caro, pero desde luego que la colección definitiva (hasta que saquen otra, claro).

'Control'

control

Este título de Anton Corbijn se asomaba la vida de Ian Curtis, el vocalista de la banda Joy Divsion, desde que era un adolescente hasta su gira americana años después. Una biopic visualmente exquisita que cuenta con buenas intrepretaciones y que tuvo buen acogida de la crítica. Por cartelera no armó mucho ruido así que ahora es buena oportunidad para rescatarla. Especialmente para los amantes de la música y este tipo de retratos biográficos sobre figuras destacadas de la misma.

Lo más interesante de este lanzamiento es la buena sintonía que desprende su alianza con Filmin. Y es que esta película se adquiere conjuntamente en edición DVD y Blu-ray (con abundantes extras) e incluye un visionado online de 'Joy Division', un documental de Gran Gee, que sirve de buen complemento para la película. Buena idea. Lo mejor, su precio comedido: 14,95 euros. A ver si otros toman buen ejemplo de Avalon.

'Los padres de ella' (trilogía)

los padres de ella trilogía BR

La comedia con Robert De Niro y Ben Stiller que dio lugar a una saga, ahora se lanza reunida en un pack, para disfrutar de la trilogía (de momento) que explota una y otra vez, las situaciones entre yerno y suegro. Tensiones familiares en clave de comedia donde Stiller se mueve como pez en el agua. No tanto De Niro al que casi da pena verle en estas historias. Aunque, no se le puede desdeñar su esfuerzo, al menos en la primera entrega. Se pueden adquirir los tres discos DVD con las tres películas a un precio de 29,95 euros. Sin extras. Ya se podían haber estirado, un lanzamiento conjunto así ya merece ese disco adicional que complete la novedad y justifique su precio.

'El Santuario (Sanctum)'

el santuario BR

Una aventura submarina cuyo principal reclamo es el nombre de James Cameron avalándola, aunque realmente su participación se limita a la de productor ejecutivo y poco más. Para los amantes del buceo y de las historias claustrofóbicas. Eso sí en 3D, que no se diga. Una historia que se basa en hechos reales, donde unos submarinistas exploran unas cuevas excitantes. El resto acción y emoción. Se supone, porque las críticas no fueros muy positivas (leer crítica de Juan Luis Caviaro). Pero para los que gusten de inmersiones refrescantes ahora pueden disfrutar de este lanzamiento que viene con abundante contenido extra (escenas eliminadas, entrevistas, documentales…). Su precio es de 24,99 en Blu-ray o 14,99 en DVD.

'El demonio bajo la piel'

el demonio bajo la piel

El hecho de ser una adaptación de uno de los grandes éxitos literarios del popular Jim Thompson es un estímulo. Luego está que al frente de dicha adaptación está el irregular Michael Winterbotton, capaz de fascinar y aburrir con cada nueva obra. En este caso cuenta con un buen reparto: Casey Affleck, Jessica Alba y Kate Hudson. Una historia oscura, sombría, con el sello de Thompson, y que levantó cierta polémica por sus duras escenas. El lanzamiento apenas trae contenido adicional y su precio es de 21,99 euros en Blu-ray y de 14,99 euros en DVD.

En Blogdecine: * 'El demonio bajo la piel', sexo y violencia de género * 60º Festival de Berlín: Gérard Depardieu arrasa en la última jornada

'Esta abuela es mi padre'

esta abuela es mi padre BR

Comedia disparatada a mayor gloria de Martin Lawrence, gran imitador de Eddie Murphy, y donde busca arrancar sonrisas en esta comedia familiar donde el maquillaje es tan protagonista como su personaje. En este caso un agente del FBI camuflado de abuela para ayudar en su investigación de unos maleantes.

El lanzamiento en Blu-ray se acompaña de una copia en DVD (copia digital) y material adicional para completar "la experiencia". Precio comedido, eso sí: 14,95 euros.

Más info | ZonaDVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos