Compartir
Publicidad

'La Sirenita' vuelve en DVD

'La Sirenita' vuelve en DVD
28 Comentarios
Publicidad

Hoy si que puedo decir aquello de: Tengo dos noticias, una buena y una mala ¿Por cuál empiezo? Como no podéis elegir, empezaré por la buena que es la escojo siempre cuando se me plantean estas cuestiones.

El próximo 25 de octubre llega a España una edición especial en DVD de La Sirenita, restaurada digitalmente y con novedades en el contenido extra como el diseño de los personajes, el Storyboard, juegos, cómo se hizo La Sirenita, o el diseño de Kay Nielsen de 1940.

La mala es que la edición que nos llega no es la misma que se ha puesto a la venta en Norteamérica (donde ya ha vendido cuatro millones de copias en una semana), que dispone de un segundo disco con los comentarios de audio de sus realizadores John Musker y Ron Clements, y de su compositor Alan Meken, varias escenas eliminadas, un final alternativo, y una canción inédita titulada "Silent is golden".

Pero mejor no pensar en lo que nos perderemos, si no en que pronto podremos disfrutar de esta maravilla creada por la Disney (de las últimas que disfruté en su estilo) ganadora de dos Oscars, uno a la mejor banda sonora, y otro a la mejor canción con “Under de Sea”, interpretada por el simpático cangrejo Sebastián.

Sólo espero que cuando vaya a comprar el DVD no me pase como con La Cenicienta. Todavía recuerdo la cara que puso el dependiente después de preguntar ¿Se lo envuelvo para regalo? No, si es para mí...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio