Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lost' tendrá un epílogo cuando salga a la venta

'Lost' tendrá un epílogo cuando salga a la venta
Guardar
75 Comentarios
Publicidad

Si no habíamos tenido suficientes noticias sobre ‘Lost‘ antes de su final, ahí va otra más que seguro que gustará a los fans de la serie (tanto si el final te ha gustado o no). Y es que Michael Emerson (Ben en la serie) en una reciente entrevista ha desvelado que uno de los extras de la serie cuando salga a la venta será un epílogo de unos catorce o quince minutos.

¿Y de quién y qué será este epílogo? Pues para no soltar spoilers, es mejor que os lo comente todo en la entrada extendida, porque sino creo que algún lector me va a asaltar en mi casa con un lanzallamas o similar por estropearle el final de la serie. A partir de aquí, hay revelaciones de la trama, así que si no habéis visto el final, no sigáis leyendo.

Lo dicho, según ha comentado el actor que interpreta a Ben en la serie, la edición completa en DVD y Blu Ray (no la separada de la sexta temporada) va a contener una especie de epílogo de 14-15 minutos en el que veremos la relación de Ben y Hurley en la isla. Hurley siendo el nuevo guardián de la isla y Ben, como ya vimos en la season finale, siendo su número dos.

Muchos de vosotros pedíais, algunos en broma otros en serio, un spin off de estos dos personajes, así que de alguna manera los que están detrás de la serie han adivinado que tendríamos estos deseos y por eso lo van a poner. Lo que me mosquea es que este epílogo solo va a estar en el set completo, es decir, el que traiga todas las temporadas, por lo que el que se ha comprado las temporadas una a una cuando han salido, se fastidia y solo va a disfrutar de extras normales. ¿Es justo? Por supuesto que no. Lo suyo sería coger el lanzallamas de antes y utilizarlo con algún directivo de la ABC, pero me da que es algo así como un delito ¿no?

Vía | DarkUFO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos